Tiempo Completo Sueldo ofrecido : $150,000.00 - $160,000.00 / Mensual

Especialista de Proyectos Estratégicos

Enviar mensaje a reclutador
  • Comparte este trabajo:

Descripción del empleo

Empresa líder en el sector del Acero de la República Dominicana solicita Especialista de Proyectos Estratégicos, con las siguientes funciones:

  • Acompañar la construcción y la ejecución en conjunto con las direcciones de la organización el plan estratégico del negocio, asegurando alineación entre áreas.
  • Establecer el plan de seguimiento así como los indicadores de gestión que garanticen el cumplimiento del plan de estratégico del negocio, involucrando activamente a las direcciones y diseñando planes de mitigación en caso necesario.
  • Diseñar el planeamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por la alta gerencia para la debida aprobación del Gerente de Planificación y Presupuesto.
  • Consolidar el Plan de Negocio de los proyectos de acuerdo con los objetivos de tiempo y resultados establecidos (técnicos, operativos y económicos), para la aprobación final del Gerente de Planificación y Presupuesto, según sea requerido.
  • Coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de estos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.
  • Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.
  • Asegurar la participación de todas las áreas técnicas y administrativas relacionadas, según el proyecto y/o estudio que se esté desarrollando (finanzas, recursos humanos, mercadeo y servicio al cliente, marca relacionada, entre otros) para garantizar que no se afecte el desarrollo del proyecto o mitigar posibles impacto.

 

*Requisitos:

-Inglés Avanzado.
-Licenciado Ingeniería Industrial.
-Experiencia mínima de 3 años.
-Alta Capacidad de Análisis.
-Alta capacidad de comunicación.
-Visión Estratégica.

*Indispensable:

–  Nivel académico mínimo de Diplomado, Licenciatura.

Trabajos relacionados